Leche UHT de Borden Disponible en Nuevo Empaque Eco Amigable
La forma cambia, pero lo más rico se mantiene
La leche es un alimento altamente nutritivo. Tomar leche diariamente brinda grandes beneficios a nuestra nutrición por su alto valor de proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y grasas saludables. La leche de larga duración o UHT de Borden, ahora disponible en nuevo empaque eco amigable, aporta todos estos nutrientes que además son una buena fuente de calcio, esencial para mantener huesos y dientes sanos.
Consciente de los gustos y preferencias de los consumidores, Borden dio paso a estudiar sus necesidades. Conocer qué preferían llevó a mejorar su presentación, ofreciendo conveniencia y un producto amigo del medioambiente. Borden presenta su nuevo empaque en momentos en los que Puerto Rico Supplies Group, distribuidor de la marca en Puerto Rico, celebra 75 años de servicio ininterrumpido en la isla.
Aunque la forma del empaque cambia, lo más rico y beneficioso para tu salud se mantiene. El nuevo empaque ofrece ahora una nueva tapa de rosca con sello interno de seguridad fácil de abrir que aporta también a mantener su frescura y calidad. Con su nueva forma es fácil de servir, brindándote nutrición en cada vaso.
La leche UHT de Borden, está disponible en seis variedades: leche entera, leche reducida en grasa de 1% y 2% de grasa láctea, sin grasa, con sabor a chocolate y sin lactosa de fácil digestión, ambas reducidas en grasa. La leche sin grasa, la reducida en 1% y 2%, así como la leche sin lactosa 2% están aprobadas por el Colegio de Nutricionistas. La leche de 1% de grasa tiene 69% menos grasa la leche entera. Mientras, la leche de 2% tiene 37% menos.
Toda la variedad cuenta con 25% de calcio, 8 gramos de proteína y es una buena fuente de vitamina A y B. El tener un alto nivel de calcio es vital para lograr un crecimiento y desarrollo adecuado, así como una buena salud de los huesos. Tener niveles apropiados de calcio a través de los años puede ayudar a prevenir la osteoporosis.
La leche UHT de Borden tampoco contiene hormona rbST, identificada como la hormona de crecimiento artificial ya que es producida sintéticamente. Se administra por inyección y se utiliza para aumentar la producción de leche.
Disfruta del mismo gran sabor y cremosidad de la leche UHT de Borden, ¡ahora con nuevo empaque!
Obtén las recetas directo a tu inbox
Recibe ofertas exclusivas y entérate primero de nuestros concursos.