La familia, nuestro mejor regalo
Actividades para las navidades en casa
¿Has pensado que el regalo más preciado, valioso y hermoso lo tienes todos los días? ¡Tu familia! Aquellos con los que compartes todas tus alegrías, frustraciones, anhelos, logros y metas. Es por eso, que aunque esta Navidad será diferente, no dejarán de ser especiales porque podrás pasar tiempo con los tuyos.
¿Qué actividades navideñas puedes hacer en casa? Aquí te ayudamos:
Organiza una parranda
Si hay algo que disfrutamos todos en Navidad es apoderarnos de los intrumentos y tener una parranda. Prepara la lista de parrandas puertorriqueñas y disfruten de una noche inolvidable y divertida mientras degustan un dip de pernil y queso Borden con su acompañante favorito. En nuestra sección de recetas, tenemos varios platos para hacer la picadera perfecta.
Fotos familiares en pijamas
¡Escoge tu “ugly sweater” y a posar frente al árbol! Además de tener un bonito recuerdo de estas Navidades, una sesión de fotos en familia siempre va a ser una actividad divertida y memorable. Say cheese!
Intercambio de regalos
Las Navidades son para llenarnos de detalles. Por eso, un intercambio familiar nunca es mala idea. Reparte los papelitos entre los integrantes de la familia y jueguen al “secret santa”. El intercambio puede ser de chocolates, detalles, postales creativas o hasta algún plato navideño hecho por ti como nuestro arroz con dulce de coco.
Cocina alguna receta navideña en familia
Cocinar en familia es sinónimo de trabajo en equipo y diversión. Escojan una receta de algún dulce o postre navideño como galletitas de jengibre o flan de queso Borden y que todos participen en su confección. Le puedes añadir nuestra nueva leche condensada Borden para endulzarlo aún más. Esto, es una actividad que cada miembro de la familia puede disfrutar y a su vez, sentirse útil y creativo.
Maratón de películas navideñas
Una tradición milenaria que nos encanta a todos los puertorriqueños y que se puede combinar con un rico chocolate caliente Cortés y nuestro exquisito queso de papa.
Más allá de la convivencia, la importancia de tener tu familia cerca es ese apoyo y unión que existe en los tiempos difíciles. Hemos pasado por un año lleno de retos y situaciones inesperadas, quienes han estado ahí para nosotros, son nuestra familia. Valóralos esta Navidad y siempre. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
PD: No olvides dejarle las galletitas a Santa con su leche favorita: leche UHT Borden.
- El contenido de esta publicación está respaldado por información obtenida de las siguientes fuentes:
- etapainfantil.com
- /
- mejorconsalud.as
Obtén las recetas directo a tu inbox
Recibe ofertas exclusivas y entérate primero de nuestros concursos.