Una mesa saludable

publicado 04/01/20 en Salud Nutrición


Los nuevos productos Borden pueden ayudarte a comer más saludable

Comer y compartir en familia es una de las actividades que más nos gusta realizar por la alegría y satisfacción que nos brinda el estar unidos. Imagínate combinar ese hermoso momento con una comida que le brinde a los tuyos todos los nutrientes y vitaminas que necesitan. Para eso, están nuestros nuevos productos Borden:

Queso Whole Milk
El término Whole Milk corresponde a eliminar el agua de la leche, por lo que el queso es más concentrado en proteínas, vitaminas, sales minerales y materia grasa que se pueden digerir fácilmente. Los beneficios de nuestro Mozarella Whole Milk Shredded Cheese, son interminables. Entre ellos están mayor fuente de calcio para la salud de los dientes y huesos, aminoácidos para el funcionamiento de nuestro organismo, ácido fólico y proteínas para formar y recuperar la masa corporal. Así que, ¡a añadirlo a todas tus pastas, lasagnas y hasta grilled cheese sandwiches!

Preservas sin azúcar añadida
Sabemos que los sandwiches de jalea son una de las meriendas favoritas para nuestros niños. Nuestras Preservas sin azúcar añadida fueron hechas sin azúcar artificial en su procesamiento o envasado, tienen la azúcar natural de la fruta para endulzarla. Por lo tanto, son mermeladas más saludables que mantienen las vitaminas y el aporte nutritivo de forma natural. De piña, guayaba o frutas mixtas, ¡tenemos tus favoritas!

Three Shaved Cheese Blend
Nuestra mezcla de tres quesos: Parmesano, Romano y Asiago. El parmesano, al ser un queso añejado presenta un mayor contenido de proteínas y en menos cantidad, las grasas; El romano, se produce con leche de oveja y es rico en proteínas, calcio y fósforo; El asiago, es abundante en proteínas y fermentos lácteos. Cuentas con todos esos beneficios en un solo empaque y ni hablar del nuevo corte “shaved”, que a través de lascas delicadas le da un mayor sabor a la comida y es fácil de digerir.

Cuidar lo que comemos y le damos a nuestros hijos, es muy importante. ¡Sigamos cultivando ese momento bonito en el que todos contamos historias en la misma mesa! Pero, en una mesa saludable.


El contenido de esta publicación está respaldado por información obtenida de las siguientes fuentes: saberysabor.com, cocinadelirante.com, lavanguardia.com y goredforwomen.org.