¡PARTICIPA Y GANA!

Premios desde:
  • 1 de 2 Cruceros para 4 por el Caribe
  • Estadía para 4 en el Mayagüez Resort
  • Estadía para 2 con Vive La Van
  • 2 BBQ’s 4-Burner Gas Grill
Por cada participación Scuba Dogs Society recibirá $1 para la limpieza de nuestras playas.
Click or drag a file to this area to upload.
Reglas

REGLAS DE LA PROMOCIÓN “TU VERANO 100 X 35”
NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. ESTA PROMOCIÓN ESTÁ LIMITADA AL ÁREA GEOGRÁFICA DE PUERTO RICO Y ESTÁ SUJETA A TODAS LAS LEYES Y REGLAMENTOS ESTATALES Y FEDERALES APLICABLES. AL PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN USTED CERTIFICA QUE CUMPLE CON LOS CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD ABAJO INDICADOS A LA FECHA DE SU PARTICIPACIÓN, Y QUE ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTAS REGLAS OFICIALES.
Promotor: El promotor de este sorteo es De La Cruz & Asociados, Inc. (en adelante “DLC” o “Promotor”), en representación de Filler de Puerto Rico, por conducto de Puerto Rico Supplies Group, Inc., (en adelante “PRSG”) (conjuntamente, los “Auspiciadores”), con oficinas centrales en Metro Office Park, Calle 1 # 9, Suite 201, Guaynabo, P.R 00968. Su correo electrónico es: rmontanez@delacruz.com.
1. Duración: La promoción “TU VERANO 100 X 35” (en adelante la Promoción) se llevará a cabo desde el día, 1 de junio de 2022 hasta el 2 de agosto 2022 y la fecha del último sorteo será el miércoles, 3 de agosto de 2022 (en adelante, “Período de la Promoción”).

2. Elegibilidad: Son elegibles para participar en esta Promoción todas las personas naturales, mayores de veintiún (21) años, residentes legales de Puerto Rico, con excepción de los empleados y/o sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad, así como personas que convivan y/o tengan relaciones de pareja, aunque no convivan, con empleados de: PRSG y DLC, sus subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y/o entidades relacionadas con el desarrollo, agencias de producción o distribución de los materiales y premios de esta Promoción. Personas naturales residentes legales de Puerto Rico menores de veintiún (21) años no podrán ser ganadores. Cualquier persona que omita información para pretender que es elegible para participar, será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. Esta Promoción es válida solamente en Puerto Rico. La Promoción está sujeta a las Leyes de Puerto Rico, así como a los reglamentos aplicables. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir las reglas oficiales. DLC se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta Promoción o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar.

3. Formas de participar: Nada que comprar para participar. Para participar de la Promoción debe, durante el Período de la Promoción:

a. Compra 2 o más productos de las marcas participantes, regístrate y sube el recibo de compra en www.tuverano100x35.com. Puede participar cuantas veces quiera, durante la promoción, pero deberá realizarlo con boletos de compra distintos. Si utiliza el mismo recibo de compra para una segunda participación, su participación subsiguiente será descalificada.
b. Para participar sin compra: visita las oficinas de De la Cruz & Asociados de 10:00 am a 4:00 pm los martes, miércoles o jueves, mientras dure la promoción para buscar un boleto de participación. Sólo se entregará un boleto por persona por día laborable.

4. Premios: Los participantes que cumplan con los criterios mencionados en estas Reglas estarán participando para ganar los siguientes premios:
2 BBQ – Nexgrill 4-Burner Gas Grill valorados, cada uno, en $370.00
1 Estadía para 4 personas en el Mayagüez Resort valorado en $434.00
2 Cruceros para 4 personas de una semana por el Caribe en el Royal Caribbean Voyager of the Seas, valorado, cada uno, en $2,800.00
1 Estadía para dos en Vive La Van valorado en $620.00

Los premios estarán sujetos a disponibilidad y serán de la exclusiva selección del Promotor. Los premios serán entregados libre de gravámenes, arbitrios o impuestos. Los premios son intransferibles y no pueden ser cambiados a efectivo. Este premio no incluye transportación para su utilización o disfrute. La persona ganadora y sus acompañantes, en los premios de experiencias, serán responsables de llegar al lugar y hora citadas a su costo y cargo. La estadía en el Mayagüez Resort tiene restricciones del proveedor. El valor del premio es para una estadía de 2 adultos y 2 niños de hasta 15 años de edad para estadía de 3 días & 2 noches en el Main Tower (torre principal), habitación en ocupación doble (2 adultos y 2 niños hasta 15 años), que incluye servicio de Cable TV, Uso gratis e ilimitado del River Pool Village, Desayuno buffet diario para dos personas en el Restaurante El Castillo (incluye propina e IVU); Coctel de bienvenida en el Veranda Terrace Bar (por adulto por habitación); 10% Descuento en el Restaurante El Castillo (aplica a cenas solamente);
Servicio gratuito de cafetera en la habitación; Estacionamiento regular para un (1) auto; 11% de Impuesto de Gobierno; Resort Service Fee. Si va a utilizar el premio un fin de semanas feriado, tendrá un mínimo de 3 noches de estadía, con la noche adicional y todos sus cargos e impuestos a ser pagados por la persona ganadora y está sujeto a disponibilidad. Oferta no aplica en fechas vendidas por el hotel (“blackout days”). Código de Oferta ESCAPE. Los certificados de regalos no son transferibles ni reembolsables. Todo certificado adquirido deberá ser entregado en original al momento del check-in.
Del Premio de viaje en Crucero: Cada premio será redimido en el crucero Royal Caribbean Voyager of the Seas. La fecha de viaje no podrá ser alterada y está pautada para salir el 5 de febrero 2023 de puerto en San Juan, Puerto Rico, con una duración de 7 noches regresando a San Juan, Puerto Rico el 12 de febrero 2023. La persona ganadora tiene hacer los arreglos pertinentes para aceptar el premio y utilizarlo en la fecha indicada, de no ser así, se pasará el premio a un(a) ganador(a) alterno(a). La persona ganadora debe tener 21 años o más. La habitación cuádruple, incluye impuestos y propinas. La Agencia de Viajes y Contacto para asuntos relacionados con el premio es: Viaje y Vive Bien.
Del premio de Viva la Van. Este premio tiene restricciones del proveedor. Tiene un certificado para redimir por un año calendario. El(la) conductor(a) tiene que tener un mínimo 25 años. El (la) ganador(a) tiene que firmar y estar de acuerdo con términos y condiciones del alquiler de la Van, y se hará responsable ocurrir algún accidente.


5. Fecha de sorteo y selección de ganadores:

a. El día 3 de agosto de 2022 entre todas las participaciones recibidas hasta el 2 de agosto de 2022 a las 11:59 pm se sortearán todos los premios entre todas las participaciones recibidas.
b. El sorteo electrónico se realizará, a las dos de la tarde (2:00pm) en las oficinas del Bufete Colon Santana & Román, para la selección del ganador o la ganadora del premio y se seleccionarán tres (3) ganadores(as) alternos(as), por cada premio, entre todas las participaciones recibidas.
c. Los sorteos se llevarán a cabo utilizando una tómbola electrónica a través de la plataforma Randomizer. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

6. Notificaciones: El(la) ganador(a) del sorteo será notificado(a), en la misma fecha del sorteo del que haya resultado ganador(a), mediante correo electrónico, o al número de teléfono con el cual se registró. DLC realizará las gestiones de notificar a los participantes seleccionados. No obstante, si el participante no responde en el plazo de dos (2) días laborables a partir de la primera llamada o mensaje, quedará automáticamente descalificado y se notificará al ganador alterno, en el mismo orden que fueron seleccionados.
7. Cómo reclamar los premios: Luego de haber sido notificado de que fue seleccionado como ganador(a), la persona notificada deberá llamar a las oficinas de DLC al (787) 565-2629 y procurar por el Sr. Ricardo Montañez para reclamar su premio y coordinar la entrega del mismo. Una vez se le notifique que puede coordinar el recogido del premio, tendrá un plazo máximo de un (1) día laborable para recoger el mismo. De no recogerlo en ese término, se entenderá que renunció al mismo y se pasará a notificar a un(a) ganador(a) alterno(a) seleccionado para que reclame el mismo. Para recibir el premio, la persona ganadora traerá identificación con foto y deberá proveer su número de seguro social. Los premios no son transferibles ni sustituibles en efectivo. Una vez seleccionada una persona como ganadora de un premio, esa persona no será elegible para ganar otro premio de Filler durante el resto del año natural. Tampoco será elegible para ganar un premio, cualquier persona que resida en la misma dirección de una persona ganadora. Si un ganador sale seleccionado nuevamente o una persona que reside en la misma dirección de un ganador sale seleccionada, será automáticamente descalificada esa participación y se procederá a seleccionar entre las demás participaciones a otro ganador.

8. Publicidad: Con la aceptación de los premios, los ganadores confieren el derecho, pero no la obligación, a PRSG, a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas, a utilizar sus nombres, fotos, vídeos, direcciones, imágenes, rostros, personas, y/o voces en cualquier medio de comunicación, incluyendo requerir presentaciones personales, sin que medie compensación o notificación adicional a los ganadores.

9. Representaciones e Indemnizaciones: Al participar en esta Promoción, USTED:

a. Acuerda quedar obligado por estas reglas oficiales y por las decisiones del Promotor, cuyas determinaciones serán finales y vinculantes en todo respecto;
b. Representa ser elegible bajo estas Reglas Oficiales, y acuerda evidenciar cualquier aspecto de su elegibilidad al pedido del Promotor, y devolver cualquier premio o su equivalente en efectivo al Promotor si ha provisto información falsa o incompleta que convierte el otorgamiento del premio en uno contrario a las Reglas Oficiales o la Ley;
c. Certifica y acuerda que toda la información personal provista al Promotor en relación a esta Promoción es correcta y queda sujeta a la Política de Privacidad del Promotor, cual ha leído y acepta;
d. Acuerda que PRSG y su agencia de publicidad DLC y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta Promoción y cada uno de sus respectivos empleados, contratistas independientes, funcionarios, directores y accionistas (colectivamente, “Entes Relevados”) no son ni serán responsables y usted acepta no incoar demanda ni reclamación y por siempre exonerar e indemnizar a PRSG y su agencia de publicidad DLC y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta Promoción de todo reclamo, acciones, causas de acción, quejas y demandas, incluyendo cualquier reclamación basada en negligencia, de todo y cualquier lesión, daños corporales y daños, angustias y perjuicios (incluyendo sin implicar limitación, por muerte o incapacidad) a persona o propiedad, gastos, pérdidas, costos y honorarios de abogados (colectivamente, "Reclamaciones"), que surjan o se aleguen hayan surgido como resultado de, o en conexión con, su participación en esta Promoción, el subir o bajar materiales en relación a la Promoción, el someter su participación o materiales de participación, el recibo, reclamación, aceptación, posesión, uso o uso indebido de cualquier premio o certificado de premio, o del anuncio del ganador o del premio o mientras participa en cualquier actividad relacionada a esta Promoción, incluyendo cualquier reclamación fundamentada en derechos de autor, derechos morales, derecho de marcas, derecho de privacidad, de imagen o publicitario suyo o de terceros en relación con sus posts, materiales de participación o expresiones relativas a esta Promoción o en relación con los usos publicitarios concedidos a PRSG y su agencia de publicidad DLC y sus agentes, respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta Promoción;
e. Acepta que los Entes Relevados no han expresado, emitido ni son responsables de garantía, expresa o implícita de tipo alguna, de hecho o derecho, en relación con la calidad, idoneidad para uso particular ni comerciabilidad de cualquiera de los premios, y que los mismos están sujetos a los términos, condiciones y garantías (si alguna) de su fabricante;
f. Que PRSG y su agencia de publicidad DLC y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta Promoción no son ni serán responsables por participaciones, fotos, vídeos, comunicaciones, emails que resulten perdidas, tardías, robadas, incompletas, ilegibles, ininteligibles, alteradas o pirateadas, mal dirigidas, mal colocadas, incompletas, ilegibles o incorrectas o cualquier otra causa no intencionada que afecte el recibo y/o entrega de cualquier participación, comunicación o correspondencia relevante a esta Promoción de una manera puntual y propia, tales como, sin implicar limitación, aquellas debido a los servicios de teléfono, computadoras, correo, servicios en línea, servidores, errores en los equipos y programas, fallos, tardanzas, piratería, congestión, intervención no autorizada, errores técnicos o humanos;
g. Acepta que la responsabilidad de PRSG y su agencia de publicidad DLC y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta Promoción termina con la entrega del premio o vale para adquirir el premio, según aplique, y que PRSG y su agencia de publicidad DLC y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta Promoción no son responsables (y el ganador expresamente las releva) de toda y cualquier obligación que corresponda al ganador, incluyendo, sin implicar limitación, el tener identificación adecuada y/o someter la documentación requerida para la reclamación oficial del premio, el obtener los derechos de terceros en relación con cualquier material sometido a esta Promoción, informar al Estado cualquier ingreso y pagar cualquier impuesto relativo al recibo de un premio;
h. Que cualquiera y toda reclamación será resuelta individualmente, sin el recurso de una acción de clase y que cualquier y todo remedio a su favor y en contra del Promotor, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta Promoción se limitarán a los gastos de bolsillo realmente incurridos por el participante para su participación en esta Promoción;
i. Que PRSG y su agencia de publicidad DLC y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta Promoción no son responsables de la participación de personas que residan, o se encuentre físicamente localizadas fuera del territorio elegible cuyas participaciones serán nulas y sin validez; que no serán responsables por conexiones perdidas, interrumpidas o no disponibles en un servidor de red, de un proveedor de servicio de Internet, sitio de web (website) o cualquier otra conexión; accesibilidad o disponibilidad telefónica, mala comunicación, computadores inservibles, transmisiones de satélite, telefónicas o de cable inservibles, dificultades de línea o técnicas; dificultades de teléfono, dificultad de equipos de computadora o de programación, errores técnicos o dificultades; de caídas de transmisiones telefónicas o técnicas, intervención humana no autorizada; congestión de tráfico, transmisiones desordenas o confusas; entregas de correo mal dirigidas o devolución o entregas que no puedan entregarse por el servicio de correo; o por cualquier error de toda índole, sean por causa de errores electrónicos, humanos, mecánicos, de imprenta, producción o técnicos o por cualquier otra causa; aún causadas por la negligencia de cualquier parte relevada o terceras partes; no serán responsables por errores tipográficos o cualquier otro en la oferta o administración de esta Promoción, incluyéndose, pero no limitándose a: errores en la publicidad, en las reglas, en la selección y anuncio de los ganadores y errores en la distribución de los premios;
j. Que PRSG y su agencia de publicidad DLC y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta Promoción no serán responsables por la incapacidad de cualquier ganador para aceptar y/o utilizar el premio por cualquier motivo; y
k. Reconoce y acuerda que cualquier participación, incluyendo cualquiera y todos los originales sometidos como material participante pueden ser borrados, eliminados y/o destruidos cuando no sea necesario para los propósitos del Promotor a la única discreción del Promotor y el Promotor no tendrá una obligación de devolver cualquier original de los participantes. El Promotor podrá, pero no estará obligado a, borrar cualquier contenido una vez sea publicado.

7. Demoras y Cambios: DLC se reserva el derecho de modificar estas reglas conforme al Reglamento sobre Prácticas Comerciales del Departamento de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico (“DACO”), la fecha en que comienza y termina la Promoción, las condiciones de la Promoción, y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevistas, fuera de su control, o ajenas a su voluntad, así lo hagan necesario.

8. Reglas y Lista de Ganadores: Las reglas de la Promoción estarán disponibles en la página oficial www.tuverano100x35.com y se podrá solicitar copia física de las mismas en las oficinas de DLC durante los días: miércoles, mientras dure la promoción, con mascarilla en el siguiente horario 10:30 de la mañana a 12:00 del mediodía. Ni los productos o experiencias de Premios, están afiliados a DLC, ni a PRSG ni a los productos participantes, por lo que no tiene responsabilidad relacionada a esta Promoción. El uso del logo y su nombre es para fines administrativos solamente.
Para obtener la lista de los ganadores, envíe un sobre pre-sellado y pre-dirigido a “TU VERANO 100 X 35”, Departamento de Promociones DLC, PO Box 11885, San Juan, PR 00922-1885.
9. Leyes Aplicables: Esta Promoción está sujeta al Reglamento Número 9158 del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), conocido como “Reglamento de Prácticas Comerciales”, según enmendado y las Leyes de Puerto Rico aplicables.

10. Preguntas: Cualquier pregunta relacionada a esta Promoción deberá someterse al Departamento de Mercadeo de PRSG durante la Promoción y hasta dentro de los treinta (30) días de finalizada la misma a la siguiente dirección postal: PO BOX 11908, San Juan, PR 00922-1908. El periodo de treinta (30) días es improrrogable.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Su visita a esta página web o a la página de FillerPR, así como proveer Información Personalmente Identificable (IPI) es totalmente voluntaria, pero de no proveer la información solicitada, no se le permitirá participar de esta Promoción.
Al proveer IPI, usted acepta las condiciones contenidas en esta Política de Privacidad, acuerda que la información podrá ser almacenada y utilizarse para fines comerciales y publicitarios relacionados con la Promoción, autoriza a los Auspiciadores compartir con sus afiliadas y agencias de publicidad, compilar, compendiar, comunicar, transmitir los datos personales que se reciba de los participantes de cualquier manera o forma, de conformidad con esta Política y con las leyes aplicables y acredita que toda la información que nos provee sobre usted es cierta.
La información será reconocida y almacenada, incluyendo IP/nombre de dominio del visitante y de cualquier otra dirección por la cual acceda la página. Para esto se utilizarán cookies. También se guardará su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otros con propósitos comerciales y de evaluación de mercado.
Sólo los datos de los participantes serán utilizados para estos propósitos. No se compartirá con terceros la información que usted provea sobre usted, excepto que será requerido por ley u orden judicial.

Los Auspiciadores se reservan el derecho de cambiar a su entera y exclusiva discreción de forma total o parcial y en cualquier momento cualquier parte de esta página o su contenido, los Términos y Condiciones de la Promoción y/o de la Política de Privacidad. Estos cambios serán efectivos al momento de su publicación en esta página web. El mero acceso a la página se considerará una aceptación por usted de los cambios y acuerda obligarse a los mismos.