Puerto Rico tiene antojos de Navidad

publicado 10/15/21 en Ideas


¿Cómo planificar el mejor manjar navideño?

Las navidades en nuestra Isla siempre traen mucha alegría. Especialmente, por nuestras reuniones familiares en donde comemos, bailamos, reímos y recordamos.  Ahora bien, detrás de todo jolgorio navideño exitoso, hay un/a anfitrión/a que lo da todo con su preparación. Y claro, cuando hablamos de preparación, hablamos de comida. Porque siempre que haya buena comida, para el puertorriqueño será un buen jolgorio. Este post es para ayudarte a ti, la/el que se encarga de preparar toda la comida del jolgorio. ¿Cómo puedes complacer el paladar de todos? ¡Aquí te decimos!

Prepara un coquito exótico
Como ya sabes, lo primero que busca todo puertorriqueño al llegar a una fiesta familiar es qué beber. Por eso, en Navidad, el coquito es indispensable. ¿Cómo puedes sorprenderlos a todos? ¡Prepara un coquito exótico! Que sea diferente en sabor y en ingredientes. Nosotros tenemos la mejor receta: Coquito de Cheesecake de Café. Con esto, ¡los conquistarás desde el principio!

Ten variedad en tus aperitivos
Estamos claros que como anfitrión/a, no puedes complacer a todo el mundo. Sin embargo, puedes planificar tu mesa de aperitivos con tiempo para que tengas variedad. Por eso, te exhortamos a visitar nuestra sección de recetas de picadera en donde podrás aprender a hacer desde el clásico Cielito Lindo hasta nuestros palitos de queso empanizados.

Dale un giro a los postres típicos
En todo manjar navideño, protagonizan los postres típicos. En este caso, estamos de tu lado para brindarte un catálogo de postres típicos, pero con un giro secreto que a tus invitados les encantará. Por ejemplo, puedes preparar un majarete con nuestra Leche entera Borden o un cheesecake de turrón de coco con nuestro queso crema y leche condensada. Para accesar a nuestros postres, puedes visitar nuestra sección de Antojos Navideños. ¡Esto se queda entre tú y Borden!

Prepara el ambiente perfecto
Aunque la comida es la protagonista del jolgorio, encender el ambiente navideño es clave para que ese jolgorio sea inolvidable. Por eso, te recomendamos tener un playlist de música navideña, decorar con tus adornos y luces cada rinconcito de la casa, tener áreas designadas para comer y bueno, la actitud que sabemos que tendrás en navidad: ¡la de pasarla rico!

Lo más importante de todo es que sea un jolgorio planificado con amor y alegría. Aunque sabemos que cuando la familia se junta a pasarla rico, todo lo demás viene por añadidura. ¡Disfruta de la mejor época y que la unión familiar siempre reine! #PásaloRico


Esta publicación está basada en las siguientes fuentes: bordenpr.com y magacin.com.