La leche perfecta para todas las épocas

publicado 07/01/21 en Nutrición


Los beneficios de la leche UHT sin lactosa

Llegó el verano y con él, el recordatorio de dos cosas importantes: vivimos en una Isla tropical y las temperaturas soleadas se intensifican y, ¡ya comenzó la temporada de huracanes! Por eso, al igual que tu armario está listo con las balsas, los traje de baños y los pantalones cortos, la alacena debe estar preparada con los alimentos no perecederos necesarios y la leche perfecta para toda época: la leche UHT sin lactosa de Borden. ¿Cuáles son sus beneficios? Aquí te decimos:

La leche perfecta para merendar en verano  
Aún no sabemos si es el calor o los deseos de pasarla rico, pero el verano en nuestra Isla provoca mucha hambre. Por eso, para estas meriendas seguidas e inesperadas que demandan nuestra hambre, siempre es bueno tener una opción saludable que nos alimente con su sabor pero también, con sus vitaminas. La leche UHT sin lactosa Borden, puede ser la acompañante ideal para un plato de cereal o galletas o el ingrediente principal de una batida de frutas para refrescarte.

La leche perfecta para huracanes
La leche UHT sin lactosa Borden pasa por un proceso en el que se somete a temperaturas altas a través de contacto directo. Esto, permite eliminar los microrganismos de la leche y por consiguiente, conservarla en perfecto estado por meses. Para la temporada de huracanes, se hacen más útiles sus funciones pues no pierdes esa importante fuente de calcio, vitaminas y minerales. A pesar de las circunstancias, ¡puedes seguir alimentándote como se debe!

La leche perfecta para tus pasatiempos
Uno de los beneficios de la leche UHT sin lactosa es que además de ser fuente de un sinnúmero de vitaminas y minerales, está hecha de un 80% de agua. Esto, la hace súper hidratante para acompañarte en cualquier pasatiempo activo. Además, es fácil de digerir y su sabor permanece. 

La leche perfecta para relajarse en casa
¿Has escuchado eso de tomarse un vaso de leche antes de dormir? Es porque la leche UHT sin lactosa Borden contiene una sustancia llamada serotonina. Esta, provoca relajación y buen humor. Ahora que pasarlo rico en casa se ha convertido en el pasatiempo de todos los puertorriqueños, la serotonina dentro de la leche UHT, puede ayudarte contra el insomnio. 

La leche perfecta para tus recetas
Por supuesto, uno de los mejores beneficios de la leche UHT sin lactosa Borden es que es perfecta para sus recetas. Añadirla a cada plato te asegura proteínas, calcio y además una alimentación más saludable. Tanto para desayunar unos ricos Cinnamon roll pancakes como para tener de postre un delicioso bizcocho de zanahoria. Ponte creativo y saca tu chef interior con nuestra sección de Vida Dulce.